viernes, 19 de abril de 2013

Toda nuestra solidaridad con el pueblo Venezolano!! Fuera Yankis de America Latina!!!

Tras las declaraciones del candidato de la derecha opositora, Henrique Capriles, desconociendo los resultados electorales, se desencadenaron distintos hechos de gravedad con la clara intención de desestabilizar y derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.
Esta es tan solo la arremetida final de un suceso de acciones que en las últimas semanas han intentado instalar el caos, generando desabastecimiento de productos básicos y sabotajes al sistema eléctrico. En estos días se agravan con el incendio de locales del PSUV, intimidación a los medios de comunicación oficiales y el asesinato de al menos cuatro militantes chavistas.
Desde COB La Brecha envíamos toda nuestra solidaridad y fuerza al pueblo venezolano, y lo llamamos a salir a las calles a defender sus conquistas conseguidas durante los últimos años.
Esto demuestra que la democracia liberal no es nada más que un teatro, y que es necesario mucho más que “ganar en las urnas” para defender los procesos de emancipación de los pueblos de Nuestra América. Por ello, el pueblo venezonalo debe profundizar las conquistas conseguidas en lo inmediato para combatir la avanzada desestabilizadora.
TODA NUESTRA FUERZA Y SOLIDARIDAD PARA CON EL PUEBLO VENEZOLANO
CONVOCAMOS HOY A LAS 18HS A LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN ARGENTINA

fuente: http://coblabrecha.com.ar/2013/04/toda-nuestra-solidaridad-con-el-pueblo-venezolano-fuera-yankis-de-america-latina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario