jueves, 16 de agosto de 2012

9no Encuentro de la Comunicación Comunitaria Alternativa y Popular




Los  días 19 y 18 de agosto se realizará el 9° Encuentro de la Comunicación  Comunitaria, Alternativa y Popular en la localidad de Guaymallén, Mendoza,  organizado por la Red Nacional de Medios Alternativos.
     
      Desde el 2004 nos encontramos para debatir, compartir experiencias y seguir caminando juntxs el camino para la construcción de otra comunicación.  Este año, bajo el lema Construyamos otra comunicación, Multipliquemos las voces  proponemos debatir sobre la comunicación alternativa, comunitaria y popular, desde una mirada puesta en el contexto actual. Además de compartir talleres prácticos y de debate.
       
      Desde la Red Nacional de Medios Alternativos, convocamos a estudiantes, trabajadorxs, a vecinxs, organizaciones sociales, colectivos y medios de comunicación  y a todas aquellas personas que quieran a participar de este encuentro hagan o no comunicación. ¿el objetivo? Seguir ejerciendo nuestro derecho a comunicar y comunicarnos.
       
      Esperamos que este encuentro sea un espacio de amplia participación y rico en discusiones, en el que podamos intercambiar análisis políticos, prácticas y herramientas comunicacionales en diferentes soportes.
       
    El mismo se llevará adelante los días 18 y 19 de agosto en  la Casita Colectiva y escuelas aledañas en San José, departamento de Guaymallén. Estos dos días contarán con diferentes paneles de discusión y talleres donde compartir experiencias y abrir perspectivas sobre las prácticas de televisión, radio, gráfica y de la organización colectiva en general.

www.rnma.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario